Español   English   

Mudanzas locales y nacionales en Marbella

Mudanzas locales y nacionales

En Mudanzas Marbella Moving le ayudaremos a realizar la mudanza de su empresa. Si tiene que mudarse a nivel local o nacional, elija una empresa profesional como la nuestra. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y le garantizamos un trabajo bien hecho.

Con solo una llamada atenderemos su petición. Un comercial visitará su domicilio o instalaciones, sin compromiso ni coste alguno y se valorarán las necesidades y exigencias de su traslado. Tras la revisión, el comercial se pondrá en contacto con usted a las pocas horas de la visita, para informarle de las condiciones y costes de la mudanza o traslado.

Los profesionales de nuestra empresa, Mudanzas Marbella Moving, también le ayudarán en el embalaje y desmontaje de los muebles y enseres que haya que trasladar. Empleamos embalajes apropiados para el transporte a realizar, utilizamos siempre materiales de primera calidad y resistentes.
Mudanzas Marbella Moving carros de mudanzas
Reservamos los espacios de aparcamiento tanto en origen como en destino, al igual que posicionamos grúas elevadoras y escaleras montamuebles cuando sea necesario, lo que nos ayuda a facilitar la carga y descarga de sus pertenencias y agilizar la mudanza.
Al momento de la descarga, colocamos los muebles y cajas en sus respectivas habitaciones. También procedemos al montaje de los muebles que han tenido que ser desmontados para su traslado. Previo contrato, se procederá al desembalaje de las cajas y colocación, así como a la ubicación de cuadros, lámparas, cortinas, etc.

Una vez finalizado todo, procedemos a retirar el material residual y los muebles o enseres que no quiera, para su posterior reciclaje.

Nuestra experiencia y profesionalidad son garantía de un trato exquisito y una gran profesionalidad en mudanzas locales y nacionales.

Deje sus muebles, objetos y enseres en buenas manos, le aseguramos que llegarán a su destino en buen estado.

Llámenos al teléfono:
952 778 451