Español   English   

Mudanzas internacionales en Marbella

Mudanzas internacionales

Si necesita mudarse a otro país, en Mudanzas Marbella Moving encontrará a sus mejores aliados. Le ofrecemos opciones integrales y a la medida que harán que la mudanza sea el menor de los inconvenientes.

Disponemos de servicios regulares y combinados para gran parte del territorio internacional. Realizamos transportes marítimos en contenedores y pequeños grupajes, así como aéreos y terrestres por toda Europa.

Contamos con colaboradores en los principales países del mercado común, siendo estos una extensión de nuestra empresa, Mudanzas Marbella Moving, en el extranjero.

Encuentre información detallada de las mudanzas internacionales con nosotros:

  • Toma de contacto: un comercial visitará su domicilio o instalaciones, sin compromiso ni coste para usted, para valorar las necesidades y exigencias de su traslado.
  • Revisión del comercial: una vez revisado todo por el comercial, este se pondrá en contacto con usted en pocas horas para informarle de las condiciones y costes de la mudanza o traslado.
Mudanzas Marbella Moving publicidad en carro de mudanza
Ya sea transporte a un país europeo o a otro continente, por vía terrestre, aérea o marítima, nos preocupamos por embalar la mercancía con los mejores materiales para que llegue a su nuevo hogar en las mismas condiciones en las que estaba.

En el caso del marítimo, debido a las condiciones extremas a las que se somete la mercancía, no escatimamos en calidad para usted.

Para la carga del transporte marítimo disponemos de tres tamaños de contenedores: 20', con una capacidad de 33 m³, 40’, con 67 m³ y el 40’ HC, con 75 m³. Envíe desde los enseres de su hogar hasta su vehículo.

Nos encargamos de estibar la mercancía en el interior del contenedor para que no sufra ningún daño durante su transporte al nuevo país. También realizamos los despachos de aduanas, tanto en origen como en destino, solicitado anteriormente la documentación necesaria para los mismos.

Coordinamos la fecha de entrega y posicionamos el contenedor en su domicilio, siempre que los accesos lo permitan, se abrirán en su presencia, procediendo a realizarle la entrega de sus pertenencias. Desembalamos, colocamos y montamos los muebles en su nuevo hogar.

Venga a conocernos en:
Calle Uranio, 33 - Marbella